Inicio » Noticias breves » Neumáticos agrícolas Michelin con tecnología Ultraflex

Neumáticos agrícolas Michelin con tecnología Ultraflex

Michelin ha participado en la  gira de presentación que Massey Ferguson ha llevado a cabo por España entre los días 16 y 30 de octubre para presentar su nueva serie de tractores MF7600. Michelin ha contribuido con una demostración del ahorro de carburante que puede lograrse utilizando sus neumáticos agrícolas con tecnología Michelin Ultraflex, que además reducen la compactación del suelo.

Para Enrique Fernández, Brand Manager de Massey Fergusson en España, el motivo de contar con Michelin como socio en esta gira se debe a su alta capacidad tecnológica: “Desde siempre, en Massey Ferguson venimos manteniendo una gran colaboración con Michelin. Consideramos que las buenas prestaciones, en cuanto a consumo de carburante, que ofrecen a día de hoy nuestros tractores pueden verse mejoradas con la utilización de neumáticos Michelin con tecnología Ultraflex. Ese ha sido el motivo de contar con ellos de forma habitual y para estas presentaciones”.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Michelin es líder en la aplicación de nuevas tecnologías en la fabricación de neumáticos para tractores agrícolas. En 2004, lanzó al mercado el primer neumático con tecnología Michelin Ultraflex (XeoBib) y ha sido el primer fabricante en producir neumáticos agrícolas capaces de afrontar con éxito los mayores retos a los que se enfrenta la agricultura moderna:

1. Maximizar la disponibilidad de la maquinaría agrícola. Cada vez más se requiere trabajar bajo cualquier condición meteorológica e, incluso, en terrenos difíciles.

2. Maximizar los rendimientos agronómicos de las explotaciones. La respuesta a esta prioridad reside en la capacidad de los neumáticos MICHELIN para rodar a baja presión.

3. Reducir los costes de explotación. Gracias a unos neumáticos que disminuyen el consumo de carburante de las máquinas y que ofrecen una mayor duración.

 

Fuente: Michelin

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com