Multado con 54.024 euros por un exceso de velocidad de 23 km/h

Multado con 54.024 euros por un exceso de velocidad de 23 km/h

¿Sabes cuánto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS:

Descubrir cuánto vale

103 Comentarios
  1. Hector Monroy Fuertes 9 marzo, 2015 a las 16:26

    No si es lo que yo digo en broma, al final te pegaran un tiro sin mas

  2. Alejandro Jose Arean Quinteiro 9 marzo, 2015 a las 16:36

    En España a menos que cambie el gobierno dudo que pase como en Finlandia, para desgracia nuestra.

  3. Dani M S Moy 9 marzo, 2015 a las 16:37

    Los insolventes a qué velocidad podemos ir? Por si me interesa acumular varias….

    • Jm Peña 9 marzo, 2015 a las 23:00

      Jajaja. Yo podria hasta romper el radar!!!

  4. José Miguel García 9 marzo, 2015 a las 16:23

    Está perfecto, eso es velar por la seguridad y no tener afán recaudatorio, más de uno respetaría así los límites…

    • David Sanchez Lopez 9 marzo, 2015 a las 16:31

      De acuerdo completamente con lo del afán recaudatorio, pero los límites de velocidad hay que actualizarlos a los automóviles modernos. Hay coches que gastan menos a 140 que a 120

      • Pilot 30 marzo, 2015 a las 11:27

        Solo se me ocurre un caso en el que un coche gaste mas a 120 que a 140: Un coche dotado de un cambio automatico que no permita seleccionar la relación mas larga a 120, y aun así, lo veo dificil. Hay que tener en cuenta que el rozamiento aerodinamico es el principal factor de consumo a esas velocidades.

      • PEPE 26 noviembre, 2015 a las 13:25

        te equivocas. Hay coches que a 120 van a 2800rpm ( con el turbo funcionando) , los subes a 130-140 ( 3000-3200rpm ) y cuando suben las revoluciones y el turbo se apaga el coche conusme menos, a mas velocidad… y te lo puedo demostrar

      • Isma 9 septiembre, 2016 a las 2:19

        Cierto PEPE los vehiculos consumen menos en la parte mas alta de la curva del par y hay formulas que lo revelan.

    • José Miguel García 9 marzo, 2015 a las 16:38

      Eso habría que regularlo de algún modo puesto que hay vehiculos muy dispares circulando a la vez, igual que se paga más o menos dependiendo de lo que contamina debería haber distintos límites de velocidad dependiendo del vehículo, distancia de frenado, equipamientos activos de seguridad etc.

    • Jose Carlos Diez 9 marzo, 2015 a las 17:36

      Jaajjajaja

    • David Sanchez Lopez 9 marzo, 2015 a las 18:22

      Entiendo, debería ser un rango de sanción entre X-Y euros y estoy de acuerdo con ello , pero esos dinerales por algo que, quien lo reconozca bien y sino pues también, hacemos todos los días (superar los límites de velocidad) debería estar regido por los km/h infringidos y ahi poner un rango y dentro de ese rango mirar la renta. No mirar la renta como aspecto fundamental para poner la sanción.

    • Victor 9 septiembre, 2016 a las 22:33

      Así sería una oportunidad de los pobres que estuvieran en el paro hasta alomejor cobraban y todo.

  5. Carlos Bienvestido 9 marzo, 2015 a las 16:26

    vaya tela ya puestos porque no le quitan la casa y lo ahorcan… 54000 euros tocate la

    • Nenengrande 10 marzo, 2015 a las 12:42

      Veo que no te has enterado, que esas multas son segun los ingresos y tu renta, ese hombre quizá gane un millon de euros al mes, así deberia ser en España, segun tu renta, y no que a un currito que le saquen la misma pasta que a un jefazo.
      Estamos muy atrasados.

      • sinmas 12 marzo, 2015 a las 0:04

        Entonces si estas en paro o incapacitado para trabajar desde hace un año por motivos x, te salen gratis las multas?

  6. Mario Equisde 9 marzo, 2015 a las 16:31

    Pues deberia ser una medida a tomar en España, multas acordes a los ingresos. Por porcentaje, no por cantidad fija. Asiq no es algo descabellado.

  7. Nicolas Ponce Glattli 9 marzo, 2015 a las 16:32

    Habeis leido no? Que la multa va acorde a sus ingresos! Creo que esta genial!! Para que tbm le duela pagar una multa a los ricos!!

    • Moisés Torregrosa Canto 9 marzo, 2015 a las 18:04

      Asi debia de ser.. ya era hora!! 🙂

  8. Juan Carlos Martin Cañadilla 9 marzo, 2015 a las 17:35

    A mi me parece que 54.000 euros es una exageración por lo alto ya sea rico o pobre y eso de que te multen a razón de tus ingresos también lo veo absurdo por que a que le llamáis velocidad, pasarse 23 kilómetros más de lo que indica? Para mi velocidad es pasar por una vía de 80 a 150 por ejemplo. Quien no a circulado en una vía de 50 a 60 – 70 , todos emos pasado esos límites y no es velocidad….

  9. Guillermo Juarez Vega 9 marzo, 2015 a las 17:25

    Hombre suponiendo k gana 6 millones de euros al año… Es como si a un mileurista le multan con 200 euros. A mi me parece de puta madre.

    • Alex 11 marzo, 2015 a las 17:14

      Con 100€ de multa

  10. Yago Lecter 9 marzo, 2015 a las 17:35

    El limite eran 300???

  11. Jose Carlos Diez 9 marzo, 2015 a las 17:39

    Muy de comunista esto me parece a mi…

    • Mario Equisde 9 marzo, 2015 a las 18:04

      Es Igualar las condiciones de cada persona de cara a la ley.

    • Jose Carlos Diez 9 marzo, 2015 a las 18:12

      Una condición desfavorable pues para el mas adinerado. No es justo por tanto.

  12. David Garza Sanchez 9 marzo, 2015 a las 17:39

    Espera espera. Que el hombre ingresando 6.5 millones de € al año estará preocupado por una multa de 54 mil €. Aún así me parece bien que vayan en relación a tus ingresos.

  13. Anuar Mhmd 9 marzo, 2015 a las 17:43

    te passa ati esto y no veas q risa jajajaja Yunes Ali Abselam

  14. Daniel Lopez Sanchez 9 marzo, 2015 a las 17:58

    es exagerado xq a uno q cobre los 430€ (supuestamente ayuda del gobierno) y x exceso d velocidad te ponen una multa de 200€ q como haces.yo no lo veo bien ya q todo lo q sacan es x afan recaudatorio.ademas todos sin excepcion hemos rebasado la velocidad permitida.

    • Álvaro 10 marzo, 2015 a las 11:10

      Jajaja la mitad comentáis habiendo leído únicamente el título jajaja. La medida es buena aunque en ese caso me parece un tanto desorbitada, debería haber un máximo si solamente son 23 los km que supera, vamos q todos los km por encima no costarán lo mismo. Pero bueno viendo sus ingresos es como si a mi me ponen la misma denuncia y me costara 50 cnts que es lo que le supone a él 54 mil €

  15. Antonio Marin 9 marzo, 2015 a las 18:07

    Aquí, en cuatro días… Importamos de fuera lo que interesa. A diferencia que aquí, los palazos va a ir para todos igual… A 100 € por km extra…

  16. Daniel González 9 marzo, 2015 a las 19:31

    Bueno hay que mirar que si pagas antes de 10 dias son 27000 euros solo jajajja

  17. Charly Andyou 9 marzo, 2015 a las 18:32

    Pues no estaría mal que a mucho niño de papa le suda los cojones que le multen! Así más de uno no iría haciendo el gamba. Os imagináis que nuestras multas fueran por ejemplo de 10 céntimos o menos?

  18. Miguel Dbm 9 marzo, 2015 a las 20:02

    Ala ala

  19. Ramon Mato Muñoz 9 marzo, 2015 a las 20:13

    Pues k hubiera ido mas despacio k leden por el culo

  20. Francesc Corell Montes 9 marzo, 2015 a las 19:18

    es cierto que los radares moviles(coches camuflados) deben estar debidamente señalizados?esta tardeme encontrado en una carretera secundaria de valencia un toyota avensis escondido con el torpedo que llevan delante de radar y 400 metros mas adelante una patrulla de trafico(tambien escondida)nose si esto es legal….. gracias de antemano!

  21. Danilo Margheritina 9 marzo, 2015 a las 19:22

    estan flipaos o que

  22. Danilo Margheritina 9 marzo, 2015 a las 19:24

    en parte tienen mucha razon pero coño deja pensar si te pasas de 1km/h

  23. Alai Sandin P 9 marzo, 2015 a las 19:25

    Oscar Morgante Martin

  24. David Casas 9 marzo, 2015 a las 19:33

    Se han pasado tres pueblos….

  25. Jose Antonio Marquez Diaz 9 marzo, 2015 a las 20:09

    Esto tiene ke ser mentira seguro

  26. Angel Mabd 9 marzo, 2015 a las 21:21

    Hijos de puta!!

  27. Marc Puig Saucedo 9 marzo, 2015 a las 20:23

    Jounaid Chadily Francisco

  28. Raimon Grados Moll 9 marzo, 2015 a las 21:18

    Están flipaos si se ponen de ese modo es mejor vender todos los coches

  29. Pedro Muñoz Martin 9 marzo, 2015 a las 22:55

    Todo es recaudar recaudar y recaudar

  30. Nenengrande 10 marzo, 2015 a las 12:46

    En España han pasado muchos gobiernos y a ninguno le a dado por implementar esta norma, que lleva muchos años en Europa, no crean que es de ayer.
    Pero aquí eso no lo hacen ni lo harán, ¿radares?? Los mas sofisticados ¿legislación?? a la altura de cualquier pais de Africa (lo que somos, solo que mas a l norte)
    En fin , un asco, como siempre.

  31. Hall90 10 marzo, 2015 a las 17:54

    Por dios que se haga aqui que yo que no gano una nada al año (en paro sin subsudio ni nada) a ver que sancion me colocan 5 centimos de euros seria mas de 5 centimos mi sueldo jajaja y como yo miles de Españoles pero eso de que los ricos paguen mas totalmente de acuerdo por que no supone lo mismo 100 euros a alguien con un sueldo de 700 euros que a uno que gana 10000

  32. helloween 11 marzo, 2015 a las 19:29

    como mola… los parados irian lanzados sin miedo a nada… jajajajjaja

  33. Óscar 11 marzo, 2015 a las 23:53

    Al que le duela oirlo, esto es una medida del tipo comunista. Es decir, si cobras más, pagas más, entonces para que cobrarlo?, para que trabajar y esforzarte en crear algo en tu vida que te de un buen dinero? si despues te lo quitan de esa manera? Hay muchos, muchísimos empresarios y gente con dinero que se ha esforzado mucho en su vida y ha arriesgado muchisimo para estar ahi y tener el dinero que han ganado. Muchos no, y estoy de acuerdo, pero esto no distingue unos de otros.
    Me parece una medida que acepta la gente que no es para nada empática..como yo no soy rico que se joda el rico..TODOS, somos iguales como personas ante la ley, no distingue entre ricos y pobres sino PERSONAS. Los ricos tambien son personas, para el que le extrañe.

    Una buena ley sería para la que BENEFICIE al pobre, y no JODA al rico, pero claro en este pais a la gente le encanta que se fastidie la gente que tiene más que ellos. Mi ejemplo de ley de multa de tráfico es que la gente que no llega al sueldo medio del español, se le reduzca proporcionalmente la multa de tráfico. Esa si seria una ley justa y no recaudatoria.

    P.d: Para los que se crean pobres, necesitan darse una vuelta por un pais africano para darse cuenta de lo super afortunada vida que tienen.

    • Jorge 26 noviembre, 2015 a las 13:14

      Y tu comentario aunque te duela es muy CAPITALISTA, o acaso el que cobra 1000€ no se ha esforzado paa cobrarlo? Esa idea que el que más tiene es porque más se lo ha currado es bastande carca ya. Hay muchos factores que hacen que una persona gane mucho mas que otra y la que menos influye es la que se lo haya currado más o menos.

      Si haces cálculos verás que aún así el porcentaje de JODER al rico con esta fórmula es mucho menor que lo que se jode al trabajador medio. Y ya te digo que por pagar menos en una multa seguro que no van a decir adiós a todas las comodidades de ser rico o ganara más (mejor coche, más consumo, etc etc etc.)

  34. David 12 marzo, 2015 a las 2:15

    No me parece una exageración, Está claro que no le duele lo mismo a un trabajador que gana 1.000 euros, si tiene que pagar 200 euros, le quedan 800 para el resto del mes, que al empresario que gana 10.000 euros, si le quitan 200, aún le quedan 9.800 para el resto del mes.
    Yo estuve trabajando en Costa de Márfil, donde tenía un Dodge Dakota V6 4.000 cc a gasolina y pasaba todos los cruces de lado. Me daba igual que me multaran, la multa eran 2.000 francos (el equivalente a 3 euros) y al final te quedaba la «multa» en 1,5 euros.

  35. Brad 12 marzo, 2015 a las 6:41

    El número de radares total en el cantón de Ginebra es de 156, en los que sólo hay cámaras en 16 de ellos y van rotando. Nada de 3500. Esa información es erronea.
    http://www.tdg.ch/geneve/radars-rapportent-plus-canton/story/20742925

  36. Paco 12 marzo, 2015 a las 17:32

    con mis ingresos…creo que la multa me saldria a devolver

  37. Juan Rodriguez Ruiz 25 noviembre, 2015 a las 20:37

    Será en los países donde se pagan por el tanto por ciento de lo que ganan

  38. Guille Jaquetón 25 noviembre, 2015 a las 19:37

    Hay países que están a años luz de los españolitos.

    • Ángel Rodríguez 25 noviembre, 2015 a las 20:08

      Será de los españoles

    • Guille Jaquetón 25 noviembre, 2015 a las 20:11

      Aquí no somos serios, somos españolitos de pandereta.

    • Guille Jaquetón 25 noviembre, 2015 a las 20:11

      Dale duro a la Play.

    • José Miguel García 26 noviembre, 2015 a las 21:28

      España está a años luz del resto

    • Guille Jaquetón 26 noviembre, 2015 a las 22:26

      En estupidez.

  39. Christian Ponseti 25 noviembre, 2015 a las 19:51

    Dentro de poco nos pondremos a la altura q con multas se pagan muchas cosas 🙂

  40. Pau Dunyó Colom 25 noviembre, 2015 a las 21:01

    Como tendria k ser aki

  41. Mark Owen 25 noviembre, 2015 a las 21:28

    Me gusta.podría ir a 200 /h jajjaja

  42. Mark Owen 25 noviembre, 2015 a las 21:29

    Como soy tan rico jajjaja

  43. Marian Pugna 25 noviembre, 2015 a las 21:39

    540.24€ me lo creeo pero 54.024 ni de coña

    • Dani Mateo 25 noviembre, 2015 a las 22:40

      En vez de perder el tiempo escribiendo leete el artículo…

  44. Guillermo Juarez Vega 25 noviembre, 2015 a las 22:05

    Me parece bien. Así tenía k ser aki

  45. Javi Valverde 25 noviembre, 2015 a las 22:19

    ojala que fuera asi en todos los lados, mas de uno y de dos se lo pensaban

  46. Francisco Vidal Romay 25 noviembre, 2015 a las 23:50

    Entonces a los insolventes cuanto les viene ??? Jajajajaja

  47. Daniel Gómez 26 noviembre, 2015 a las 0:07

    Eso paso en Bélgica si no me equivoco.

  48. Miky Martinez Porta 26 noviembre, 2015 a las 8:53

    Neus Laje

  49. Jose Luis Perez Ramallo 8 septiembre, 2016 a las 20:36

    Ja ja ja estamos como chotas

  50. Jose Luis Perez Ramallo 8 septiembre, 2016 a las 20:37

    Madre mía que flipaos

  51. Eduardo Saiz 8 septiembre, 2016 a las 20:38

    Será posible
    Están como cabras!!!

  52. Rubén Cuesta Bote 8 septiembre, 2016 a las 20:40

    Vivo en suiza, yo por aqui circulo a lo wue se debe, aqui a la minima te quitan la licencia… aunque puedes ir en un coche limitado a 30 o 45km/h. De momento solo me han pillado de alemania y francia y no son tan caras como en españa

  53. Eduardo Saiz 8 septiembre, 2016 a las 20:46

    A dónde vamos a llegar??

  54. Ezequiel Mantecon Vasco 8 septiembre, 2016 a las 20:48

    Con dos cojones como deberia de ser, a los que ponen que flipaos y demas seguro no habeis leido el articulo, la multa va acorde con tus ingresos aqui en españa a un parao le multan 600 euros y es mucho peor que un tio que cobra 500mil al mes multarle 54mil

    • Daniel Gómez 9 septiembre, 2016 a las 1:28

      Entonces a uno que no cobre se salva de la multa por ir a 150 km/h

    • Toni Miramar 9 septiembre, 2016 a las 6:38

      y a ti entonces con el paro que quieres que no te multen?

    • Richy Palacios 9 septiembre, 2016 a las 6:52

      Daniel Gómez, Toni Miramar entendéis lo que os sale de los cojones así de claro. En toda sanción administrativa hay cuantías mínimas. Y cómo normalmente a los apoderados les suda los cojones pagar una multa que al resto de mortales si nos duele. Esos países han optado por poner esos valores para que también les duela. No vayáis de listos. Esos países nos sacan años de ventaja por no decir siglos. Pensad que aquí el PP sigue teniendo credibilidad.

    • Ezequiel Mantecon Vasco 9 septiembre, 2016 a las 8:13

      Richy Palacios se puede decir mas alto pero no mas claro jeje

    • To Lo 9 septiembre, 2016 a las 14:18

      Para eso se inventaron los puntos que no entienden de dinero. Pero claro siempre el que Chupa de la teta de mama paro siempre lo verá bien, pues ese con mucha probabilidad nunca aspirará a nada( pocos se salvan)!!!

    • Richy Palacios 9 septiembre, 2016 a las 19:27

      To Lo lo de cuantía mínima no lo entiendes no? La mínima es interpuesta como las que están ahora. 20km de más 90euros, 30-150, y así sucesivamente en cuanto a las cuantías mínimas. Ahora que un adinerado te diga donde se mete el los puntos, te dirá que el coche está a nombre de una sociedad y al no haber declarado un solo conductor los puntos caen en la nada. De ahí el meter sanciones según los ingresos. Pues a una sociedad que gane miles y miles, cuando le venga una multa de unos miles… Dicha sociedad meterá a sus conductores en vereda. ¿Lo entiendes?

      P.d no estoy en el paro, pero he viajado lo mio como para ver en que países funciona eso. (y bien!) aquí el chuleras del Guti o el corbatillas que vá a 200 tu multa y la mía la utiliza de propina.

  55. Eduardo Saiz 8 septiembre, 2016 a las 20:49

    A x tir de ahora a lo mínimo que voy a ir será a 120km/h

  56. Juan Ramon Cerreda Cortes 8 septiembre, 2016 a las 21:17

    Y los que queman nuestros montes se van de rositas,pueeeesss valla…

  57. Jorge Mendez Bravo 8 septiembre, 2016 a las 21:36

    Me parece estupendo es tan peligroso uno qe gane 600 euros a 140 x hora qe uno qe gane 500000 a 140 pero a la hora de pagar la multa a 1 le jode y al otro se la pela asi qe si equiparamos la sancion a los ingresos tendria tanto cuidado el de 500000 qe el 600 euros

  58. Toni Miramar 9 septiembre, 2016 a las 6:36

    Oh vaya…qué gran medida, así que al que no tenga ingresos…que le salgan gratis!

    • Richy Palacios 9 septiembre, 2016 a las 6:54

      Hay cuantías mínimas… Y a partir de esa cuantía parte el incremento por ganacia

    • Tomeu Serra Oliva 9 septiembre, 2016 a las 7:20

      Vaya gilipollez…

    • Rubén Cuesta Bote 9 septiembre, 2016 a las 7:54

      No es una gilipollez, quien tenga millones le dara igual pagar una multa de 45 euros y no escarmienta. Pero si le pones hna multa de 50.000, pues la cosa es para prnsarselo. Pero si, las multas son unas gilipolleces recaudativas

    • JuanGui Jaquetón 9 septiembre, 2016 a las 8:38

      Tus razonamientos te delatan.

    • Abraham Lopez Martinez 9 septiembre, 2016 a las 12:52

      El que no tenga ingresos que lo pague en carcel

  59. Esteban Perez Perez 10 septiembre, 2016 a las 15:45

    Pero.. ¿que mierda de noticia es esta? Parece que estan incitando al gobierno español a hacer lo mismo .. ¿que las cosas es españa no estan tan mal? No me joder ombre.. asi nos luce el pelo, preucpandonos mas de lo de fuera que dentro..

  60. Patxi El Clasico 22 diciembre, 2016 a las 20:13

    Eso tenian que hacer en todos los sitios, la sancion economica acorde a los ingresos declarados, muchos si que iban a ir formales…

  61. Josep Chisvert 22 diciembre, 2016 a las 20:51

    Eso como puede ser?

  62. Sixto Dorta 22 diciembre, 2016 a las 22:56

    Y mas aun tendrian que imponerle

    • R Gas GAs 22 diciembre, 2016 a las 23:27

      Si que es un asesino en potencia…. algunos decís unas idioteces….

  63. Jose Luis Perez Ramallo 22 diciembre, 2016 a las 23:28

    Están como una regadera a mi me ponen eso y me voy a la cárcel antes de pagar

  64. Uri Vettel 23 diciembre, 2016 a las 0:33

    Vamos lo que tendria k pasar en todos los paises! a pagar multas e impuestos segun lo k ganes

  65. Jose Manuel GC 23 diciembre, 2016 a las 8:55

    Eso es que el oficial de turno quería comprarse un coche para navidad

  66. Israel Morales 23 diciembre, 2016 a las 11:49

    La verdad q se pasan tanto cn la sanción como las jilipollese q an puesto x aki arriba la verdad

  67. Georgian Dvg 24 diciembre, 2016 a las 3:00

    Que no se note el robo , eso esta bien calculado y disimulado … y bueno despues de leer algunos comentarios , no estoy de acuerdo con los impuestos según la renta de cada uno , ni con las multas etc … eso piensa el que no tiene dinero , y lo ve justo , pero sabéis de sobra que no , lo que es justo para ti , no significa que lo sea para todos , y la verdad que esa multa es un abuso jajajaja . Pero como de otros lados se roba , y no se devuelve nunca (todos sabes de lo que hablo) , una manera de recaudar dinero es asi , abusando , o poniendo zonas azules , o subiendo los impuestos , y mil maneras mas , para sacar el dinero a la gente y que vuelvan a robar … y bueno si por superar en 23 km te ponen esa multa , si llega a sobrepasar con 100 o algo así que ? Silla eléctrica , o inyección letal ?

  68. Joseluis Criado Camacho 3 abril, 2017 a las 16:39

    Angel Ruiz Medina yo no digo na ajjajajaja

Respuesta para Miky Martinez Porta Cancelar respuesta

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2024 Todos los derechos reservados