Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » MotoGP: Estadísticas del GP de Aragón

MotoGP: Estadísticas del GP de Aragón

El espectáculo de MotoGP vuelve a España para las carreras en el siempre espectacular circuito de Motorland:

– Los mismos tres pilotos, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Marc Márquez, han estado en el podio en las cuatro últimas carreras de MotoGP. Esta es la primera vez que tres mismos pilotos copan el podio en cuatro carreras sucesivas de la categoría reina.

– Valentino Rossi ha terminado cuarto en las últimas cuatro carreras. Se trata de la segunda vez en la historia del campeonato que el mismo piloto ha finalizado en el cuarto puesto en cuatro Grandes Premios sucesivos de la categoría reina.

– Aragón es uno de los tres circuitos del actual calendario donde Jorge Lorenzo no ha obtenido una victoria en Gran Premio en cualquiera de las tres categorías. Los otros dos son Sachsenring y Austin. Siguiendo en esta línea, Aragón es uno de los dos circuitos del actual calendario, junto con Austin, donde Yamaha no ha obtenido una sola victoria en la categoría de MotoGP.

– En cambio para Ducati es un trazado que trae buenos recuerdos, los dos pilotos de Ducati subieron al podio de MotoGP en Aragón 2010. Casey Stoner ganó la carrera y Nicky Hayden terminó tercero. Esta es la última ocasión en que Ducati ha tenido dos pilotos en el podio de la categoría reina.

– En lo extradeportivo, dos pilotos de la parrilla estarán de celebración por su cumpleaños. El día de la carrera en el Gran Premio de Aragón Dani Pedrosa celebrará su 28º cumpleaños, y Nico Terol cumplirá  25 años en la primera jornada de entrenamientos.

Fuente: MotoGP

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com