Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » MotoGP: Di Meglio da el salto a la categoría reina tras un calvario de lesiones

MotoGP: Di Meglio da el salto a la categoría reina tras un calvario de lesiones

Lesionado en la República Checa a finales de agosto y ausente durante la segunda mitad del Campeonato del Mundo de Moto2 2013, Mike di Meglio regresó a la acción en el test posterior al GP de Valencia, sobre la FTR- Kawasaki de Avintia Blusens , con quien está a punto de firmar para hacer su primera temporada en MotoGP.

Mike di Meglio, que este año corría contratado por el JIR Moto2, se produjo una doble fractura del sacro -un hueso de la pelvis- en una violenta caída ocurrida en el GP de República Checa en la que salió despedido de su moto. El francés se vio obligado a permanecer inmóvil durante varias semanas para que soldaran sus fracturas y a renunciar a la segunda parte de su quinta temporada en la categoría intermedia.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Después de este difícil período que pasó en  su país, el Campeón del Mundo de 125cc de 2008 se puso de nuevo en marcha la semana pasada en Valencia, en el primer Test Oficial de MotoGP de la pretemporada 2014. El piloto de Toulusse estuvo con Avintia Blusens, escudería para la que ya probó la FTR- Kawasaki el año pasado y con la que pronto formalizará un contrato para disputar en 2014 su primera temporada en la categoría reina.

Fuente: MotoGP

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com