Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » MotoGP contará con un trazado renovado en Indianápolis

MotoGP contará con un trazado renovado en Indianápolis

La semana pasado os anunciábamos el calendario oficial de MotoGP para la temporada 2014, donde vimos que los Grandes Premios celebrados en EEUU pasaban de 3 a 2 al desaparecer el siempre espectacular trazado de Laguna Seca del campeonato. De esta forma las visitas a EEUU serán al circuito de Austin y al mítico Indianápolis.

Precisamente esta previsto que se efectúe en el circuito de Indianápolis, una serie de cambios para el Gran Premio de 2014. Mantiene sus principales señas, como el ser en sentido anti horario. Contará con un total de 16 curvas y una longitud total de poco más de cuatro kilómetros. Los cambios serán para crear nuevas zonas de frenada, que favorezcan los adelantamientos. Además la parte interior del circuito, la que no pertenece al óvalo, contará con un nuevo asfalto.

Este año la visita al circuito de Indianápolis se saldo con tres victorias españolas, esperemos que estos cambios que van a producirse no afecten y los nuestros tengan la misma suerte.

Fuente: MotoGP

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com