Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » MotoGP: Bradl llegará a tiempo para correr en Australia

MotoGP: Bradl llegará a tiempo para correr en Australia

Stefan Bradl podrá participar en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Tissot de Australia (viernes por la mañana) después del examen médico al que se ha sometido hoy en el circuito de Phillip Island , bajo la dirección del Dr. Brent May (Director Médico del circuito australiano) y Michele Macchiagodena (Director Médico de la FIM).

El piloto germano de 23 años de no pudo participar en el Gran Premio de Malasia tras fracturarse el maléolo medial derecho durante la sesión libre del sábado por la tarde. Después de una exitosa operación realizada es misma noche en Kuala Lumpur, Bradl inició inmediatamente su programa de rehabilitación con el equipo de la Clínica Mobile.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

“Obviamente estoy contento de que los médicos me hayan permitido participar en la primera sesión libre, porque estoy impaciente por probar la moto en estas condiciones y ver cómo reacciono. No sé incluso si resultará doloroso o no” ha explicado Bradl, quien actualmente está clasificado en séptima posición del campeonato.

Fuente: Honda

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com