Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Moto3: Salom se reencuentra con la victoria en Malasia

Moto3: Salom se reencuentra con la victoria en Malasia

Victoria trabajada y agónica de Luis Salom en el circuito Internacional de Malasia. El piloto mallorquín ha explotado su habilidad en los finales de carrera para imponerse en la 14ª carrera de Moto3, disputada en grupo y con constantes cambios de posiciones en el pelotón. Suspense  hasta la última curva, con el líder de la cilindrada cruzando la meta con sólo 69 milésimas de ventaja sobre Rins. Las escaramuzas de la última vuelta, con seis pilotos en liza por los puestos de podio, han favorecido al portugués Miguel Oliveira, que hoy ha conseguido finalmente subir al podio tras quedarse a las puertas en diversas carreras del curso 2013.

En esa pelea también han estado a lo largo de 18 vueltas, Alex Márquez, finalmente cuarto, y Maverick Viñales (Team Calvo), que se ha tenido que conformar con el quinto puesto, precediendo a Jack Miller.

Alexis Masbou (Ongetta Rivacold) ha sido el líder inicial de la carrera y ha rodado con el nutrido grupo delantero hasta el último tercio de la carrera, en la que ha perdido contacto con los de delante y ha acabado firmando el 7º puesto. Jonas Folger, Romano Fenati y Phillip Oettl han completado el top 10.

Ana Carrasco (Team Calvo) se ha convertido en la cuarta fémina que consigue puntuar en un Gran Premio del Campeonato del Mundo al cruzar la meta en 15ª posición.

Salom aumenta su ventaja al frente del campeonato, ahora con 284 puntos, 14 más que Rins. Viñales mantiene la tercera posición con 258 puntos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com