Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Moncenisio: Un derivado del Porsche Cayman S con la tradición italiana del diseño personalizado

Moncenisio: Un derivado del Porsche Cayman S con la tradición italiana del diseño personalizado

Moncenisio es el nombre de la próxima creación personalizada de Studiotorino derivada del Porsche Cayman S. Tendrá una carrocería única y especial, manteniendo los componentes mecánicos y sistemas de seguridad del vehículo original.

El prototipo se presentará en Octubre del 2013. El Moncenisio estará disponible a partir de Noviembre y su producción estará limitada a 20 unidades, cada una de ellas con su propia placa de identificación para garantizar su exclusividad.

Los interesados podrán solicitar su transformación personalizada siguiendo unos pasos preestablecidos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Una vez realizada la petición, el cliente deberá adquirir un Porsche Cayman S nuevo en un concesionario Porsche que trasportará el vehículo directamente a Studiotorino en Torino donde se iniciará su transformación.

El Moncenisio puede ser recogido en Torino aproximadamente 3 meses después de haberse ordenado aunque podrá ser enviado al domicilio a petición del cliente.

En el proceso de personalización del Moncenisio, todos los componentes nuevos o modificados serán creados utilizando los métodos tradicionales incluyendo el estilo de la carrocería, la pintura y el acabado del interior del vehículo.

 

Fuente: StudioTorino

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com