Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Mitsubishi XR-PHEV Concept: La estandarización de la hibridación y el diseño crossover

Mitsubishi XR-PHEV Concept: La estandarización de la hibridación y el diseño crossover

El Mitsubishi XR-PHEV Concept ya se exhibe en el Salón de Los Ángeles. Se trata de un vehículo que muestra la dirección que va a tomar la marca nipona en los próximos años.

El nuevo Mitsubishi XR-PHEV Concept se caracteriza principalmente por su  llamativo diseño y por el sistema híbrido enchufable que lo propulsa, lo que  vuelve a reafirmar el compromiso de Mitsubishi con la estandarización de la hibridación en sus próximos modelos de producción.

PHEV

 

No hace mucho acogimos el último producto híbrido enchufable de la marca tridiamante en la sección de pruebas de Autonocion.com y la verdad es que nos sorprendió gratamente por sus consumos que parten de los 1.5 litros a los 100 km –Ver Prueba Mitsubishi Outlander PHEV

Con el XR-PHEV Concept la marca quiere mostrar el ADN que la marca tomará en un futuro, lo que en cierto modo nos “vuelve a confirmar” el abandono de las líneas berlina que acabarían con iconos como el EVO.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com