Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Mitsubishi XR-PHEV Concept: La estandarización de la hibridación y el diseño crossover

Mitsubishi XR-PHEV Concept: La estandarización de la hibridación y el diseño crossover

El Mitsubishi XR-PHEV Concept ya se exhibe en el Salón de Los Ángeles. Se trata de un vehículo que muestra la dirección que va a tomar la marca nipona en los próximos años.

El nuevo Mitsubishi XR-PHEV Concept se caracteriza principalmente por su  llamativo diseño y por el sistema híbrido enchufable que lo propulsa, lo que  vuelve a reafirmar el compromiso de Mitsubishi con la estandarización de la hibridación en sus próximos modelos de producción.

PHEV

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

 

No hace mucho acogimos el último producto híbrido enchufable de la marca tridiamante en la sección de pruebas de Autonocion.com y la verdad es que nos sorprendió gratamente por sus consumos que parten de los 1.5 litros a los 100 km –Ver Prueba Mitsubishi Outlander PHEV

Con el XR-PHEV Concept la marca quiere mostrar el ADN que la marca tomará en un futuro, lo que en cierto modo nos “vuelve a confirmar” el abandono de las líneas berlina que acabarían con iconos como el EVO.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com