Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Mitsubishi regresa a la Pikes Peak International Hill Climb

Mitsubishi regresa a la Pikes Peak International Hill Climb

Mitsubishi se prepara para regresar a la categoría de vehículos eléctricos de Pikes Peak con dos automóviles de competición 100% eléctricos.

Hiroshi Masuoka, dos veces campeón del Rally Dakar, regresa a la edición 2013 de la Pikes Peak, formando equipo con Greg Tracy, seis veces campeón de Pikes Peak en la categoría de motocicletas.

El equipo Mitsubishi Motors Racing Team realizó diversas pruebas del nuevo MiEV Evolution II los días 15 y 16 de junio.

El MiEV Evolution II incorpora un tren de potencia exclusivo de cuatro motores basados en una versión modificada del motor del Mitsubishi i-MiEV, un chasis tubular, la avanzada tecnología de tracción a las cuatro ruedas Super All-Wheel, una carrocería de fibra de carbono mejorada aerodinámicamente, y baterías de ión litio de alta capacidad.

La edición del año supuso el debut de Mitsubishi Motors en la categoría de vehículos eléctricos y el equipo obtuvo una excelente segunda plaza en la categoría.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La Pikes Peak International Hill Climb, que se disputó por primera vez en 1916, es un traicionero trazado de 20 kilómetros y 156 curvas en las Montañas Rocosas de Colorado, que comienza a una altitud de 2862 metros, y termina a 4300 metros, a casi cinco kilómetros sobre el nivel del mar.

mitsubishi outlander 2014 safety car

Representando también a Mitsubishi en esta emocionante prueba, estará el nuevo Mitsubishi Outlander 2014 como vehículo de seguridad oficial.

 

Fuente: Mitsubishi

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com