Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S: El híbrido enchufable refinado

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S: El híbrido enchufable refinado

Como ya sabréis, recientemente hemos probado el Mitsubishi Outlander PHEVver prueba Mitsubishi PHEV -, el primer híbrido enchufable de la marca y el primer SUV híbrido enchufable del mercado con tracción a las cuatro ruedas.

Ahora, Mitsubishi Motor Corporation ha anunciado su presencia en el próximo Salón del Automóvil de Paris, en el que estará presente con el nuevo Outlander PHEV Concept-S, un vehículo que si bien es un concepto por el momento, busca presentarnos el futuro de la marca en cuanto a este tipo de vehículos se refiere.

Con el Outlander PHEV Concept-S, la marca busca dar de nuevo el campanazo en un segmento en el que se augura un fuerte crecimiento en cuestión de años.

outlander phev 2016

El concept propuesto por la marca tridiamante cuenta con un diseño interior y exterior refinado, aspecto que según la marca, proporcionará al futuro cliente, una experiencia de conducción única.

La marca anuncia que el nuevo SUV derivado del concept conseguirá desenvolverse a la perfección en cualquier terreno y situación, pero siempre bajo dos premisas fundamentales: el silencio y la suavidad.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com