Inicio » Lo + Destacado » MINI no fabricará en China por el momento

MINI no fabricará en China por el momento

Durante una entrevista que tuvo lugar hace un par de días, el responsable de la junta directiva de BMW que lleva los asuntos de la marca MINI dejó muy claro que el fabricante no quiere construir una fábrica en China que abastezca la producción local.

A pesar de que BMW fabrica allí modelos como el Serie 3, el Serie 5 y el X1 de la mano de Brillance, Peter Schwarzenbauer comenta que sólo el 10% de las ventas de MINI provienen de China y esta cifra se disolverá con el paso de los años por lo que a bote pronto no es lo suficientemente significativa para establecer una factoría en ese país.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pese a que un 10% de las ventas de una marca como MINI representan cientos de millones en facturación, la junta directiva cree que el mercado Chino no ha madurado lo suficiente como para aceptar vehículos compactos Premium.

Según recientes estudios de mercado, los chinos prefieren coches con una mayor distancia entre ejes y con más espacio para las piernas, algo que ningún modelo de MINI ofrece en la actualidad.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com