Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Así fue la MINI Metro Race de Madrid

[Vídeo] Así fue la MINI Metro Race de Madrid

Durante el pasado jueves, viernes y sábado, la estación de Metro de Chamartín se convirtió en algo más que en un lugar en el que los trenes se detenían para cargar y descargar viajeros. MINI Convirtió la parada de Metro en un escenario más propio de una carrera de coches, habiendo asfaltado las vías, instalado un juego de luces que, junto con la decoración creaba un ambiente único propio para la ocasión.

Multitud de curiosos que pasaban por la estación, a los que la música e iluminación llamó la atención, se acercaron a al escenario de la MINI Metro Race. En él pudimos ver a los modelos MINI John Cooper Works desfilar a lo largo de las vías en una multitud de maneras casi acrobáticas, todas ellas impresionantes. 

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Luis Miguel Reyes, Marta Suria, David Gonzalez Izaguirre y Javi Villa, todos ellos ganadores de la MINI Challenge y con una gran experiencia  en la competición, sacaron el máximo partido a los protagonistas: los MINI JCW, JCW GP, JCW Coupé, JCW Roadster, JCW Countryman, ALL4 y Paceman ALL4.

Una exhibición más propia de una película de acción de la que todos los asistentes pudimos disfrutar, e incluso algunos afortunados pudimos copilotar una de estas máquinas:

http://www.youtube.com/watch?v=ykgMG-L3vWg

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com