Mini en el Wrc

Ha comenzado el Mundial de rallys con la entrada oficial del equipo Mini. En la isla italiana de Cerdeña, se ha producido la primera toma de contacto del equipo que dirige David Richards con las grandes marcas que han monopolizado estos últimos años el campeonato: Ford y Citroën.

En el shakedown se ha podido ver por primera vez en acción a Dani Sordo y Kris Meeke, que se han colocado sexto y décimo respectivamente. El primer líder provisional,  Petter Solberg ha sido el más rápido y ha aventajado a Jari-Matti Latvala y Mads Ostberg, en siete y ocho décimas.

Este Rally ha creado gran expectación a los medios , en un lado tenemos la presentación del equipo oficial Mini , donde los aficionados quieren ver el estado de forma en el que se encuentran , y además el equipo Volkswaguen tiene previsto hacer oficial su entrada en el mundial de Rallys el año próximo con el Volkswaguen Polo.

La entrada de un nuevo equipo ha creado un aliciente más, desde que se marcharan Subaru y Suzuki dejando el campeonato huérfano y con solo dos equipos luchando por la victoria.

Veremos hasta donde puede llegar el equipo Mini y si nuestro piloto Dani Sordo obtendrá por fin su ansiada victoria.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com