Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » MINI defiende título del Dakar y extiende su participación hasta 2017

MINI defiende título del Dakar y extiende su participación hasta 2017

Poco a poco vamos entrando en la Navidad, las calles se van llenando de luces, las casas y edificios se decoran con motivos navideños y en cuanto pase Nochevieja, sólo quedarán cuatro días para que comience el Rally más famoso del mundo, el Rally Dakar.

Del 4 al 17 de enero de 2015 llega una vez más el momento del polvo, las dunas y los desiertos con la 37ª edición del famoso Rally Dakar que se disputará en Argentina, Chile y Bolivia. Mini y el Mini ALL4 Racing, ganadores del rally de larga distancia más famoso en todo el mundo en sus ediciones 2012 a 2014, participarán de nuevo como campeones vigentes y defensores del título. Joan “Nani” Roma y su copiloto Michel Périn lograron la victoria en 2014 a los mandos del Mini ALL4 Racing. En 2015, la pareja hispano-francesa estará completamente centrada en un solo objetivo: revalidar el título de campeones del Dakar.

Pero las noticias entre Mini y el Dakar no se quedan ahí, sino que hoy mismo, Jochen Goller, vicepresidente de Mini, ha anunciado la prolongación del programa de la marca para el Rally Dakar por dos años más, hasta el 2017.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Goller anunciaba: “El Rally Dakar constituye el mayor reto que existe en la actualidad para pilotos y equipos. Sin duda, uno de los acontecimientos más apasionantes del mundo del motor. Mini ha afrontado con gran éxito este desafío durante sus ediciones más recientes. Además, el Dakar le concede a Mini una oportunidad única de conectar con sus seguidores en todo el mundo, a quienes se suman los aficionados al Rally y todos aquellos entusiastas de apasionantes eventos deportivos celebrados en lugares tan fascinantes y exóticos. Por estos motivos estratégicos, y debido a nuestro deseo incansable de mejora, hemos tomado la importante decisión de prolongar nuestro compromiso en el Dakar que finalizaba en 2015 y ampliarlo hasta 2017, en colaboración con nuestro socio en el mundo del motor, el equipo X-raid.

En 2015, un total de diez Mini ALL4Racing, con tripulaciones de doce países distintos, y encabezados por el actual campeón Joan “Nani” Roma, tomarán la salida de la prueba que se ha convertido en la aventura más apasionante del mundo del motor.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com