Inicio » Noticias breves » Mini Coupé y Mini Roadster en vías de extinción

Mini Coupé y Mini Roadster en vías de extinción

Hace unas horas os contábamos que con la llegada de la nueva generación del Porsche Panamera podrían llegar al catálogo de la marca alemana varias versiones.

Tal y como os comentamos. el futuro de algunas marcas pasa por aumentar el número de modelos que tienen a la venta en el mercado, sin embargo, al parecer, esta solución no siempre es la clave.

Según varias informaciones recibidas hace días, Mini ha confirmado que eliminará de su gama al Mini Coupé y al Mini Roadster.

Según comenta AutoGuide como fruto de una entrevista al Jefe de producto Mini en EE.UU., la renovación de los modelos parece no estar en los planes de la marca de Grupo BMW.

Patrick McKenna anunció que la desaparición de los dos modelos se produce debido a que ninguno de ellos ha logrado convencer a los compradores. Pese a llevar 3 años en el mercado, el modelo no convence y por eso, durante su cuarto año de vida, será retirado.

El elevado precio, la baja practicidad y quizá el diseño, hacen que los modelos carezcan de la lista completa de ingredientes para lograr el éxito.

Si eres de los que aman el diseño de estos dos modelos tan similares, no te preocupes por la retirada ya que en un futuro no muy lejano podríamos ver aparecer en el horizonte al Superleggera Roadster.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com