Mikkelsen ya tiene nuevo copiloto

Hace unos días supimos que Mikko Markkula sufrió una lesión en dos vértebras que lo apartaría de la competición durante un tiempo. Ahora Volkswagen confirma que Paul Nagle será el copiloto sustituto del Polo R WRC número 9.

La semana pasada Mikkelsen y Markkula se vieron obligados a abandonar en el Rallye de Alemania antes de comenzar ya que la lesión era demasiado grave.

Nagle y Mikkelsen ya habían competido cara a cara en el Rally de Irlanda de 2007. En aquella época Nagle era el copiloto de Kris Meeke, con el que ganó el Intercontinental Rally Challenge (IRC) en 2009.

El Rallye de Australia que comenzará del 12 al 15 de septiembre será la décima prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA 2013. Después de cinco victorias en nueve rallyes, Sébastien Ogier y Julien Ingrassia, de Volkswagen, lideran las clasificaciones de pilotos y copilotos, mientras que sus compañeros de equipo Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila ocupan la tercera posición. Volkswagen también encabeza el Campeonato de Marcas.

Fuente: Volkswagen

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com