Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Mike Rockenfeller se proclama campeón del DTM 2013

Mike Rockenfeller se proclama campeón del DTM 2013

El piloto de Audi, Mike Rockenfeller ha logrado coronarse como el nuevo campeón del DTM, tras acabar segundo en la penúltima carrera celebrada en Zandvoort, Holanda. Al acabar segundo se ha permitido sumar los puntos suficientes para ganar el campeonato aunque todavía quede una carrera por disputarse.

Rockenfeller ha hecho una salida magnífica y se ha situado en la segunda posición tras su rival para el título, Augusto Farfus.
El resto de compañeros de Audi también ha trabajado mucho, pues Timo Scheider se ha colocado en tercera posición tras el primer cambio de ruedas para proteger a Rockenfeller ante cualquier ataque. Por su parte, Miguel Molina ha finalizado la carrera en décima posición.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En la última carrera sabremos si Audi gana también el Campeonato de Marcas, aunque por ahora juega con una excelente ventaja de 8 puntos. Allí además se determinará el Campeonato por Equipos, donde el Audi Sport Team Phoenix se ha colocado en cabeza.

Fuente: Audi

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com