Miguel Molina fiel a sus colores

Quedan cinco semanas para que arranque el DTM 2012 en Hockenheim y Audi ya nos ha desvelado parte de sus decoraciones. Miguel Molina sigue fiel a los colores de Red Bull esta temporada.

En los entrenamientos de Valencia estaban cuatro de los nuevos coches y con la decoración completa, los de Mattias Ekström, Mike Rockenfeller, Timo Scheider y Edoardo Mortara. Los otros pilotos, Filipe Albuquerque, Rahel Frey, Miguel Molina y Adrien Tambay los estrenarán y presentarán en los últimos test de pretemporada.

Tras el trabajo realizado en el Audi A5 DTM de Audi Sport, ahora cada equipo se ha puesto a trabajar en sus propias unidades. Así Miguel Molina y su compañero en Phoenix, Mike Rockenfeller, tuvieron una unidad exclusiva para entrenamientos. La lluvia modificó el plan de trabajo, pero permitió probar las gomas oficiales para mojado de Hankook.

Según Miguel Molina: “Han sido unos entrenamientos prometedores e importantes para adaptarnos al coche. La lluvia no me permitió rodar demasiado, pero después tanto Mike como yo hemos podido desarrollar nuestro plan de trabajo sin problemas. Estoy impaciente por llegar a Hockenheim y probar el nuevo A5 DTM, es un gran orgullo personal que Audi y Red Bull sigan confiando en mi este campeonato, se presenta apasionante”.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tras la homologación de todos los coches el pasado día 1 de marzo y los test celebrados en Cheste, Audi participará al completo en los últimos entrenamientos, tendrán lugar del 3 al 5 de abril en el circuito de Hockenheim, que a su vez es la prueba que inaugura este año el DTM.

Los equipos Audi en el campeonato DTM 2012:

Audi Sport Team Abt Sportsline

Mattias Ekström (Red Bull Audi A5 DTM)

Timo Scheider (AUTO TEST Audi A5 DTM)

Audi Sport Team Abt

Rahel Frey (E-POSTBRIEF Audi A5 DTM)

Adrien Tambay (Audi ultra A5 DTM)

Audi Sport Team Phoenix

Mike Rockenfeller (Schaeffler Audi A5 DTM)

Miguel Molina (Red Bull Audi A5 DTM)

Audi Sport Team Rosberg

Edoardo Mortara (Playboy Audi A5 DTM)

Filipe Albuquerque (TV Movie Audi A5 DTM)

Artículo escrito por Santiago Pazos

Autonocion.com, Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com