Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Miguel Molina correrá en el equipo Phoenix con el nuevo Audi A5 DTM

Miguel Molina correrá en el equipo Phoenix con el nuevo Audi A5 DTM

El equipo Audi ha hecho pública la composición de los equipos para la temporada 2012 en el campeonato DTM. El piloto español de Audi Miguel Molina estará encuadrado en el Phoenix Racing, equipo ganador del título 2011 con Martin Tomczyk.

Phoenix Racing está ubicado en el Parque de Negocios de Meuspath, muy cerca del circuito de Nurburgring y participa en el DTM como equipo oficial desde el año 2000. Su mayor éxito lo consiguió el año pasado al ganar el campeonato con Martin Tomczyk, consiguiendo tres victorias, en Lausitzring, Red Bull Ring y Brands Hatch. También posee en su palmarés dos victorias en las 24 Horas de Nurburgring.

Miguel Molina hará equipo con Mike Rockenfeller, piloto de amplia experiencia en el DTM y que el año pasado logró su primera victoria al imponerse en la carrera de Zandvoort.

Audi estará presente con sus tres equipos habituales, ABT Sportsline (Mattias Ekström, Rahel Frey y Timo Scheider), Phoenix Racing (Miguel Molina y Mike Rockenfeller) y Team Rosberg (Filipe Albuquerque y Edoardo Mortara). El nuevo Audi A5 DTM será definitivamente homologado el 1 de marzo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La presencia de las tres marcas “Premium” Audi, BMW y Mercedes-Benz significará la llegada de nuevos coches, nuevas tecnologías y nuevas normas para un campeonato que constará de diez pruebas más el “Show Event” en el Estadio Olímpico de Munich, carrera por eliminación no puntuable. El campeonato empezará y acabará en Hockenheim como es habitual y la carrera española se celebrará por tercer año consecutivo en el circuito Ricardo Tormo de Valencia.

Calendario

29/4, Hockenheim, Alemania
6/5 Lausitzring, Alemania
20/5 Brands Hatch, Gran Bretaña
3/6 Red Bull Ring, Austria
1/7 Norisring, Alemania
15/7 “Show Event” Múnich, Alemania
19/8 Nurburgring, Alemania
26/8 Zandvoort, Holanda
16/9 Oschersleben, Alemania
30/9 Valencia, España
21/10 Hockenheim-2, Alemania

 

Fuente: Audi

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com