Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Michelin seguirá como proveedor de Moto2 en el CEV hasta 2015

Michelin seguirá como proveedor de Moto2 en el CEV hasta 2015

Tras tres años suministrando neumáticos de primer nivel a todos los participantes de la categoría de Moto2 en el CEV, Dorna y Michelin han llegado a un acuerdo por el que el fabricante de neumáticos continuará siendo el proveedor único durante las temporadas 2013-2015.

Desde que en 2010 arrancase la categoría de Moto2, su principal seña de identidad ha sido la igualdad mecánica y para ello también son vitales unos neumáticos de calidad para todos los participantes, haciendo aún más reñida la categoría. Esta situación ha permitido que multitud de pilotos hayan luchado por los puestos de cabeza en las tres temporadas disputadas hasta la fecha.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Gracias al esfuerzo del Departamento de Competición de Michelin y a sus neumáticos en constante evolución, temporada tras temporada los tiempos registrados por los pilotos han ido mejorando en las diferentes pistas en las que se disputan las carreras del CEV.

Fuente: MotoGP

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com