Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Michael Schumacher permanece crítico pero fuera de peligro inminente

Michael Schumacher permanece crítico pero fuera de peligro inminente

Tras más de una semana en coma inducido, nos llegan buenas noticias desde Francia que afirman que el ex piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, parece estar fuera de ese grave peligro del que han hablado los medios desde su caída.

Según las principales agencias de noticias y las emisoras de televisión alemanas, Shumi podría estar evolucionando lentamente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El médico encargado de Schumacher, Jean -Francois Payen, comenta: “Si bien hacemos hincapié en que el peligro aún no ha pasado, ya no hay peligro inminente”.

Si nos basamos en el comunicado oficial emitido por el hospital de Grenoble, la situación parece también favorable o por lo menos más positiva que la descrita en los comunicados anteriores. “el estado clínico de Schumacher es ahora “estable”, sin embargo añade que el equipo médico a cargo de su cuidado subraya que siguen considerando la condición de Michael como crítica.”

Como ya sabréis, el campeón alemán se golpeó la cabeza contra una roca cuando esquiaba en la estación de Méribel, en los Alpes franceses, donde el deportista tiene una residencia.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com