La marca de la estrella ha sacado de su fábrica las primeras mulas de pruebas de la versión más radical del Mercedes-Benz SLS AMG, el Black Series. Toda una bestia que se situará en la cima de los superdeportivos, combinado con un toque de agresividad y otro de tecnología, este cochazo espera superar los 650cv antes de 2013, fecha en la que se producirá su lanzamiento.
Como podréis observar en las imágenes, cuenta con un kit estético y aerodinámico que permite diferenciarse de la versión «normal». Aunque lleve una pintura negra mate, se puede apreciar un aumento de tamaño en los pasos de ruedas, algo muy común utilizado por los chicos de AMG en sus Blacks Series.
Su interior también sufre importantes cambios. Ahora contará con una jaula anti-vuelco, por si las moscas, ya que controlar el par y la potencia que producirá este V8 de 6.2 litros no debe ser muy fácil. Toda esa fuerza se transmitirá a la carretera, gracias a una nueva suspensión más dura y unos neumáticos bastante más grandes que en el modelo de serie.
Via: Autoblog y MotorAuthority