Inicio » Lo + Destacado » Mercedes recorta la producción del Clase S

Mercedes recorta la producción del Clase S

Recientemente Mercedes ha sorprendido al mercado internacional con el anuncio de su intención de recortar la producción del Clase S, fabricado en la planta de Sindelfingen.

La medida no ha dejad impávido a nadie. ¿Será por culpa la crisis internacional? Después de los cambios, el buque insignia de Mercedes se fabricaría en el primer turno de la fábrica, dejando el segundo para el Clase C.

Sorprendentemente las ventas del Clase S cayeron en los últimos ocho meses casi un 30%, produciéndose únicamente 5227 unidades, lo que desde fábrica achacan a factores como la veteranía del modelo o la caída de las ventas en China y Europa.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ante este escenario, la marca ha puesto toda su maquinaria a funcionar para que el año que viene, el que según ellos será el mejor Clase S de la historia de la estrella, vea la luz con la tecnología más avanzada de su segmento, con una oferta mecánica de primera línea con diferentes versiones de gasolina, diesel, la híbrida de gasolina de 3 litros y 6 cilindros y una exclusiva versión eléctrica que se dice podría estar lista para principios de 2015.

Fuente: Mercedes-Benz

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com