Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Mercedes-Benz Clase E coupé y cabrio en movimiento

Mercedes-Benz Clase E coupé y cabrio en movimiento

Si la semana pasada os contábamos que Mercedes-Benz nos había mostrado las primeras imágenes de las variantes cabrio y coupé de su futura Clase E que hará su debut oficial en el Salón de Detroit de 2013, hoy os mostramos a los modelos en vídeo.

httpv://youtu.be/nU_UCK4-7NM

Recordatorio:

Naturalmente estas variantes heredan gran parte del aspecto del nuevo Clase E, ​​ esos grandes faros LED y esas renovadas luces traseras, pero  para darles una identidad única, los diseñadores de Mercedes han modificado ligeramente los detalles.

Los faros son ahora más nítidos y más deportivos en el Coupé y el Cabrio, y consiguen su propio diseño de parachoques. La versión Coupé destaca por sus grandes entradas de aire en la parte delantera, una referencia que esperamos en el  AMG E63. El faldón trasero también se ha revisado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Al igual que el Clase E sedán, el Coupé y el Cabrio están repletos de nuevas características tecnológicas. Dependiendo de los paquetes de equipamiento y opcionales, los clientes podrán disfrutarán de funciones de accionamiento inteligentes como el Distronic Plus, el Brake Assist Plus con asistente de intersección, el  PRE-SAFE o la luz de carretera adaptativa (entre otros).

Ahora contamos con una amplia gama de motores que van de los cuatro hasta los ocho cilindros. Las potencias de los motores de gasolina van desde los 184 CV para el cuatro cilindros a los 408 CV para el motor V8, mientras que los motores diésel estarán disponibles a partir de 170 CV y tendrán su tope en los 265 CV.

Los precios se darán a conocer más adelante.

Fuente: Mercedes-Benz

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com