[Vídeo] Mercedes-AMG se desmelena con el teaser del A45 y sus… ¿400 CV?

Probablemente Mercedes-Benz y su marca deportiva AMG han sido las marcas que más han cambiado en los últimos años. Su pasado más inmediato era más monótono, aburrido y señorial, sin embargo, su presente y sobre todo, su futuro parece mucho más radicales y divertidos.

Con el marco de la navidad, Mercedes-AMG nos ha mostrado un teaser del nuevo A45 AMG, un modelo que se situará como el pináculo de la gama de acceso de AMG y que tal y como puedes ver en el vídeo será una auténtica pasada.

Aunque el equipo de AMG todavía está poniendo a prueba su nuevo A45 parece que poco a poco se animan a contarnos y mostrarnos algunas de las interesantes novedades del modelo. Se presupone que tendrá 400 CV, tracción integral y a posibilidad de bloqueo del eje delantero, algo que ya habíamos visto en modelos modernos pero no del fabricante.

Hay que recordar que hasta la fecha la marca sólo nos ha mostrado el A35, un competidor para el Audi S3, pero el A45 apunta  a la línea de flotación del RS3 con un motor turboalimentado de 2.0 litros y 400 CV. La configuración 4MATIC de la A45 ofrecerá una gran cantidad de configuraciones para diversos entornos, incluido un modo drift, un modo de bloqueo y los característicos modos deportivo, nieve, etc…

Todavía no sabemos exactamente cuándo AMG nos mostrará al A45 pero sí que sabemos que llegará en el primer trimestre de año, así que habrá que estar atentos…

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com