Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Melandri continúa su recuperación de cara al primer test de 2014

Melandri continúa su recuperación de cara al primer test de 2014

Marco Melandri, Aprilia Racing Team, está haciendo todo lo posible por recuperarse para cuando haya finalizado la prohibición de los entrenamientos privados el próximo 15 de enero. Hasta entonces el piloto italiano de 31 años continuará trabajando en su recuperación después de la intervención quirúrgica en el tobillo derecho a que fue sometido el pasado mes de noviembre, justo después del último test del año en el circuito de Jerez:

Me encuentro bastante bien en este momento”, confesaba recientemente el piloto. “Sin embargo, todavía necesito algún tiempo para recuperarme por completo. Aún no he ganado la movilidad total del tobillo, pero precisamente ayer comencé a realizar los primeros movimientos laterales desde que me habían operado. En la intervención me reconstruyeron un ligamento en el maléolo externo y debido a ello hasta ahora sólo podía mover el tobillo longitudinalmente. Espero evolucionar favorablemente en las próximas dos semanas para ganar mayor movilidad antes del primer test del año. Una vez me haya vuelto a subir a la moto, podré hacerme una idea mejor de mi verdadero estado, pero estoy seguro de que trabajar en la pista también me ayudará a recuperarme”.

Melandri sabe de la importancia de los próximos test para comenzar la temporada de la mejor forma posible y también que todavía queda mucho trabajo por delante. Tienen previsto entrenar en Portimao entre el 18 y el 20 de enero. Durante este periodo de descanso se ha mantenido en contacto con el equipo y el objetivo de ese primer test será evaluar si han avanzado en la dirección correcta para continuar mejorando la RSV4. El piloto italiano asegura sentirse confiado, cree que el trabajo realizado hasta ahora ha sido bueno, han podido probar los dos chasis y también dejaron definidos los cambios necesarios para adaptar la moto a su estilo de pilotaje. Continuaran por este mismo camino en Portimao y durante el mes de febrero se dedicaran a refinar la puesta a punto general de la moto.

Fuente: SBK

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com