Tal como nos confirmaron el año pasado, McLaren producirá más unidades del 12C GT3 que estarán disponibles para competir en la temporada 2013.
La temporada 2012 vio al 12C GT3 participar en 98 eventos y lograr 19 victorias para los 13 equipos que adquirieron el McLaren, un logro notable para un coche que hacía su debut esa misma temporada.
Los 12C GT3 de la temporada pasada seguirán corriendo y a estos se les unirán varias unidades recién salidas de la fábrica que serán recepcionadas por otros equipos que se han cambiado a McLaren.Las especificaciones para el modelo de 2013 han cambiado ligeramente. El 12C GT3 ahora cuenta con una serie de cambios que también están disponibles en un paquete para que los propietarios de vehículos de 2012 puedan actualizarse.
Los cambios incluyen un paquete aerodinámico revisado, una ECU mejorada con un sistema eléctrico revisado y amortiguadores modificados.El modelo de 2013 también se beneficia de un sistema de refrigeración actualizado diseñado para optimizar el rendimiento del coche en las condiciones más diversas.
Fuente: McLaren
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y noticias del motor