Inicio » Noticias del Motor » McLaren dobló sus ventas en 2016: ¿Perdiendo exclusividad?

McLaren dobló sus ventas en 2016: ¿Perdiendo exclusividad?

Hasta hace no mucho McLaren era una firma que vendía muy pocos vehículos a nivel internacional y casi toda su oferta iba destinada a la competición. Sin embargo en los últimos años las cosas han cambiado y aunque sigue siendo una marca muy exclusiva, ya no lo es tanto.

Según ha comunicado la empresa británica, el año 2016 lograron récord de ventas mundiales hasta alcanzar las 3.286 unidades, un dato que supone un incremento impresionante del 99,7% respecto al año 2015 cuando se entregaron 1.654 súper deportivos.

0mclaren

Norteamérica se ha convertido en el principal destino de estos automóviles con nada menos que 1.106 unidades mientras que Europa se encuentra en segundo lugar con 996 unidades y un excelente incremento del 153%. En China, un mercado más o menos nuevo para McLaren, se vendieron 228 unidades.

De cara a los próximos meses parece que McLaren seguirá mejorando sus cifras. Los pedidos de los modelos actuales se mantienen a buen ritmo y hay que destacar la presentación del sucesor del 650S para el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com