Inicio » Noticias breves » Mazda6 y Mazda CX-5 aspirantes a Coche Mundial del año 2013

Mazda6 y Mazda CX-5 aspirantes a Coche Mundial del año 2013

Mazda ha logrado situar a dos de sus modelos, el nuevo Mazda6 y el todocamino compacto Mazda CX-5, en la lista de finalistas que optan al premio Coche Mundial del Año 2013, que se dará a conocer el próximo 28 de marzo en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

En esta novena edición, un jurado internacional, compuesto por un total de 66 periodistas especializados en motor procedentes de los cinco continentes, ha elegido entre los diez modelos finalistas al Mazda6 y al Mazda CX-5. Otros de los vehículos seleccionados son el Range Rover Evoque, el Mercedes-Benz Clase A, el Audi A3, el Volkswagen Golf o el Volvo V40. Los criterios que han tenido en cuenta los miembros del jurado a la hora de determinar la lista final han sido los de mérito general, valor, seguridad, respeto medioambiental, atractivo emocional y relevancia.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Mazda6, además de figurar en la lista general, opta también al premio dentro de la categoría de Diseño Mundial del Año 2013, junto con otros cinco modelos: Aston Martin Vanquish, Renault Clio, Range Rover, Jaguar F-Type y Volkswagen Golf. La votación final dentro de cada categoría y el modelo ganador absoluto del premio serán dados a conocer durante el transcurso de una ceremonia que tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Nueva York el próximo 28 de marzo.

Fuente: Mazda

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com