Inicio » Noticias breves » Mazda, Premio a la Conservación de la Energía por su Tecnología SKYACTIV

Mazda, Premio a la Conservación de la Energía por su Tecnología SKYACTIV

Mazda Motor Corporation ha recibido el reconocimiento del Gran Premio a la Conservación de la Energía, que se otorga a productos excelentes por sus características de conservación energética, gracias a la Tecnología SKYACTIV. Se trata de un premio que concede el Centro de Conservación de la Energía de Japón.

Se otorga a actividades de conservación de la energía sobresalientes y a dispositivos revolucionarios por su eficiencia energética. La finalidad de los premios consiste en aumentar el grado de conocimiento de los esfuerzos por conservar la energía, y en promover el uso de productos capaces de ahorrar recursos energéticos.

La Tecnología SKYACTIV es una denominación que engloba una serie de desarrollos de nueva generación, innovadores y exclusivos de Mazda (nuevos motores gasolina y diésel más eficientes, nuevas transmisiones manuales y automáticas más compactas, así como nuevas carrocerías y chasis más ligeros y resistentes), diseñados para alcanzar una equilibrio armonioso entre placer de conducción y prestaciones medioambientales y de seguridad excelentes.

Fuente: Mazda

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com