En Mazda las cosas van viento en popa y ahora, se están preparando para otro estreno mundial. Tal y como han anunciado hoy mismo, Mazda presentará un nuevo concepto de coche deportivo en el próximo Salón del automóvil de Tokio, que abrirá sus puertas el 28 de octubre.
A pesar de su moderna silueta, la última creación de Mazda encarna claramente el linaje de la automotriz. Los diseñadores se han esforzado en condensar la historia de los automóviles deportivos de la marca.
No sabemos muy bien que es lo que tiene la marca entre manos pero lo cierto es que no estaría nada mal contar un sucesor del RX-8 y un nuevo motor Wankel, ¿no?.
El rx9 no creo aunque se oian rumores del wankel nuevo de 300 cv atmosferico y 1,6 litros pero que estaban ultimando desarrollo ojala sea este sino tampoco le haria ascos al mx6 nuevo que salio en diseños hace poco
Esperemos que mejoren el rendimiento del Wankel, consumía excesivamente, o eso o lo homologaban con datos reales, no como en el resto de marcas jajajajja
Haber si lo sacan y dicen sus verdaderas caracterisricas como la cilindrada k es el triple de la k dicen ya k tiene 3 camaras