Inicio » Noticias del Motor » Mazda nos muestra el Concept Koreu: ¿Podríamos hablar de un posible CX-4?

Mazda nos muestra el Concept Koreu: ¿Podríamos hablar de un posible CX-4?

Hoy Mazda nos ha enviado un interesante boceto que nos muestra un concept de tipo crossover que revelará en el cada vez más próximo Salón del Automóvil de Frankfurt.

Nos guste o no se trata del segmento más popular y competitivo del mercado y para una marca como Mazda que está marcando las mejores cifras de toda su historia, es otro filón. Bajo el nombre de Koreu, este crossover podría estar anunciando la llegada de lo que sería un posible Mazda CX-4.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Koeru en japonés significa “ir más allá”, y es un nombre apropiado para la última aventura de Mazda en el creciente mercado de los crossover, donde la compañía está de nuevo en busca de superar los estándares existentes y elevar el nivel de rendimiento, eficiencia y valor.

El diseño Kodo ha evolucionado hacia una línea de techo faja y un frontal más agresivo. Parece que Mazda quiere subirse al carro de los coupés del segmento crossover con rivales como el BMW X4 o el Mercedes-Benz GLC, sin embargo, habrá que esperar al próximo mes para ver lo que la marca nipona tiene entre manos…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com