Inicio » Noticias breves » Maxi Iglesias estrena el nuevo Ibiza Cupra

Maxi Iglesias estrena el nuevo Ibiza Cupra

SEAT y Maxi Iglesias siguen unidos un año más. El famoso actor cumple su tercer año consecutivo como embajador de la marca española y se mantiene vinculado a la imagen del Ibiza, estrenando ahora el último lanzamiento de este exitoso modelo: el Ibiza Cupra. Sin duda, un vehículo que destila toda la esencia deportiva de SEAT, con un diseño imponente y unas destacadas prestaciones gracias a su motor 1.4 TSI de 180 CV combinado con el eficaz cambio DSG de siete velocidades.

Maxi Iglesias conducirá un Ibiza Cupra personalizado con un logotipo que él mismo ha diseñado: una estrella creada a partir de las letras que forman su nombre. “Quería hacer un logo dinámico, que aunara toda la fuerza en un solo bloque, transmitiendo así firmeza y claridad”, afirma el actor.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Sin duda, la imagen aporta un toque especial y distintivo al Ibiza Cupra, tanto en el exterior como en el interior del vehículo. Así, la estrella luce en los laterales y en el portón trasero del coche, mientras que la consola central ha sido la parte escogida del interior para plasmar el logo diseñado por Maxi Iglesias.

Para el actor de 22 años, conducir un SEAT es disfrutar de una marca con la que siempre se ha identificado y que posee tres cualidades que conjugan a la perfección con su estilo de vida: diseño, tecnología y carácter deportivo.

Fuente: SEAT

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com