Inicio » Noticias breves » Más puntos para Nasser Al-Attiyah

Más puntos para Nasser Al-Attiyah

Nasser Al-Attiyah y Giovanni Bernacchini (Qatar World Rally Team), celebraron su vuelta al WRC logrando la octava posición en el Rally de Alemania y marcando unos puntos gracias a una carrera hábil y regular. Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul (Citroën Junior World Rally Team) se accidentaron cuando luchaban por el tercer puesto, pero han terminado la prueba decimoterceros.

Para Nasser Al-Attiyah este era su primer rally desde que disputó en la Acrópolis a finales del mes de junio y afrontaba esta novena prueba del Campeonato del Mundo con prudencia. Las especiales trazadas en la zona de viñedos de Moselle junto con el terrible tramo trazado en el campo militar de Baumholder, componían una prueba plagada de trampas que el catarí supo evitar para continuar su aprendizaje sobre asfalto.

Duodécimo al final de la primera etapa, el piloto del Qatar World Rally Team ascendía a la octava posición el sábado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Nasser mantuvo su posición hasta la llegada, marcando puntos para los campeonatos del mundo de Pilotos y Constructores.

A pesar de que no terminó en los puntos, Thierry Neuville tuvo la satisfacción de luchar por el podio. Era cuarto al finalizar la primera etapa y el piloto del Citroën Junior Team luchaba con Dani Sordo y Jari-Matti Latvala cuando se salió en la famosa especial de Arena Panzerplatte.

El DS3 WRC n°8 no sufrió graves daños y Thierry volvió a la carrera el domingo con 20 minutos de penalización. Esta tercera etapa le permitió aumentar su experiencia en condiciones húmedas.

 

Fuente: Citroën

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com