Más premios para el Ampera

El modelo más emblemático de OPEL, se enfundó sus mejores galas para dar el “dó de pecho” en uno de los Rallyes más famosos de Europa, el Rally de Monte Carlo.

Y lo consiguió, al llevarse la corona de laurel al terminar en primera posición. La carrera se celebró en la famosa ciudad dela Costa Azuldel 22 al 25 de marzo. El Ampera compitió en la categoría de “Energías alternativas” y no le fue nada mal.

En total participaron 130 corredores de 30 fabricantes diferentes, de los cuales el equipo formado por Bernhard Darniche y Joseph Lambert logró batir a todos sus competidores.

Entre sus competidores se encontraban modelos como el Renault Fluence, deportivos como el Tesla Roadster, o un Mitsubishi I-MiEV. A parte de terminar en primera posición, el resto de equipos OPEL, obtuvieron la tercera, séptima y octava posición, lo que no está nada mal para ser su primera vez en este circuito.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En la carrera se puso a prueba la durabilidad del sistema de propulsión de los vehículos participantes en los tres días de duración. El primero de ellos consistió en recorrer un tramo de 550 km pasando por Digne-les-Bains y saliendo desde diferentes ciudades tales como Annecy-le-Vieux, Clermont Ferrand y Lugano.

Para el segundo el recorrido fue menor, sólo de 272 km que les conduciría a través de la ruta original de este Rally.

A parte de pruebas de regularidad, se tuvieron en cuenta pruebas de consumo, y en todas las pruebas el Ampera, salió victorioso. “La sofisticada tecnología del Ampera ha sido siempre fieble y ha permitido este tremendo éxito”, comentó el piloto Bernhard Darniche, piloto del equipo ganador.

Artículo escrito por: Álvaro Ferrer

Fuente: Opel

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com