Inicio » Noticias del Motor » Más imágenes del Ford Mondeo 2013

Más imágenes del Ford Mondeo 2013

Con todos ustedes, las primeras imágenes del nuevo y renovado Ford Mondeo 2012 o también conocido en el otro lado del charco como Ford Fusion. Aunque todavía no son las oficiales, las imágenes que os traemos a continuación son otras filtraciones de la propia marca.

Después de que este fin de semana viéramos en algún aspecto el sedán americano, hoy ya podemos apreciar su delantero en todo su esplendor. El morro, completamente renovado, nos recuerda a los actuales Aston Martin, con esa calandra en forma de óvalo. El lateral del vehículo parece que apenas ha sufrido cambios, pero está acorde con toda la parte frontal.

A parte de su exterior también sabemos lo que esconderá el Mondeo bajo su capó. Contará con motores respetuosos con el medio ambiente denominados EcoBoost. Estos ya se usan en otros modelos de la marca como el Ford C-Max o el Focus 2011.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ford debería asegurarse para sus próximas presentaciones donde guarda las imágenes, ya que después de la filtración de la aplicación para el Ipad, ya es el algo preocupante.

Os mantendremos informados en cuanto los americanos presenten el Ford Fusion.

Via: autoforum.cz

En Autonocion: Se descubre el aspecto del nuevo Ford Mondeo

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com