Inicio » Noticias breves » Más detalles del nuevo Kia Sorento: La tercera generación promete un interior de lujo

Más detalles del nuevo Kia Sorento: La tercera generación promete un interior de lujo

Desde hace unos días Kia no para de mostrarnos detalles de su nuevo Sorento, una tercera generación que según la marca promete subir varios peldaños en calidad percibida, algo que podría hacer que la marca marcase un buen gol en el mercado si esta revolución que prometen viene asociada a los precios competitivos que la marca suele tener en sus modelos.

Hace unos días la marca lanzó unos bocetos oficiales del Sorento MK3, un modelo que ya había estado en las redes sociales gracias a un lector que nos facilitó unas fotografías espía tomadas en un área de servicio española.

Kia sorento Mk3

El habitáculo de la tercera generación del Kia Sorento elevará el listón del lujo en su segmento gracias a un moderno y ergonómico salpicadero, materiales suaves al tacto de gran calidad y una serie de avanzadas tecnologías a bordo.

El interior ha sido diseñado en Alemania y presenta una elevada proporción de materiales de tacto suave, piel y costuras así como el último HMI (human-machine interface) de Kia. Una gran pantalla de infoentretenimiento domina el centro de un salpicadero que emplea largas y fluidas formas para envolver al conductor y acompañante y para enfatizar la anchura y el espacio del amplio habitáculo.

Interior nuevo kia sorento

El nuevo Kia Sorento será presentado en Corea a finales de agosto, y se prevé haga su estreno europeo el jueves 2 de octubre en el Salón del Automóvil de París 2014.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com