Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Márquez vs. Lorenzo: Los números de los dos candidatos

Márquez vs. Lorenzo: Los números de los dos candidatos

Sólo queda una carrera del Mundial de MotoGP, que se celebrará en el circuito de Valencia. Hace 7 años, esta pista fue decisiva en el Mundial de MotoGP, cuando Hayden y Rossi peleaban por conquistar el título, que finalmente fue a parar a manos del norteamericano. Esta temporada vuelve a ser una cita decisiva.

El actual campeón del mundo contra el líder de la clasificación, Repsol Honda contra Yamaha Factory Racing, Marc Márquez contra Jorge Lorenzo, hay muchos ingredientes para que no nos perdamos la última carrera de MotoGP. Pero además de los puntos, de sobra conocidos, 318 puntos de Márquez por 305 de Lorenzo, ¿qué números han tenido ambos a lo largo de la temporada?

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por un lado, Marc Márquez ha dominado claramente el reto de los sábados, la calificación, con ocho poles en su cuenta por cuatro del balear, y también en número de podios: quince top 3 para el de Honda contra los 13 del de Yamaha. Sin embargo, Lorenzo tiene más victorias 7 por las 6 de Márquez y se ha destacado en número de vueltas liderando las carreras: ¡208 a 82!

La comparativa de los números puede dar lugar a interpretaciones diferentes en el apartado de las caídas: Márquez se ha ido al suelo hasta en 15 ocasiones a lo largo de su primer curso en  MotoGP, Lorenzo sólo se ha ido al suelo en tres ocasiones. Pero Los errores del piloto de Cervera no han sido decisivos en la carrera, salvo Mugello, mientras que el 100% de los pasos en falso del balear le han reportado consecuencias: Dos fracturas y una carrera perdida (Sachsenring).

Fuente: MotoGP

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com