Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Márquez cierra los test de Valencia con el mejor tiempo global

Márquez cierra los test de Valencia con el mejor tiempo global

El título mundial parece haber sentado bien a Marc Márquez, que rodando con el nuevo prototipo de la Honda RC213V ha marcado un tiempo similar al que le dio la pole en el GP Generali de la Comunitat Valenciana, finalizando en cabeza los tres días de entrenamientos oficiales para los equipos de MotoGP.

En ausencia de Yamaha, que decidió que Lorenzo y Rossi no rodaran en la jornada de hoy, han finalizado los test oficiales de MotoGP en Valencia, con Marc Márquez que ha vuelto a ser el dominador de la jornada. Tras decidir de entre los tres prototipos con los que rodó ayer por el que podría ser su montura definitiva de 2014, el flamante Campeón del Mundo de MotoGP ha rodado en un tiempo casi idéntico del que le valió la pole en Valencia (1’30,287), siendo el más rápido en el cómputo global de las tres jornadas.

Segundo hoy ha sido el sorprendente Bradley Smith (Montser Yamaha Tech3). Sin duda motivado por la llegada de Pol Espargaró al equipo satélite de Yamaha, el de Oxford ha rodado en un meritorio 1’30,598, siete décimas por debajo de su tiempo en el Gran Premio.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Stefan Bradl (LCR Honda MotoGP) se ha situado tercero, en una jornada en la que ha tenido oportunidad de probar el prototipo de Honda para 2014. Tras el alemán se ha clasificado Dani Pedrosa (Repsol Honda Team). El de Castellar ha sido el que más vueltas ha rodado en la jornada de hoy, un total de 70, llevando a cabo un amplio programa de trabajo con la RC213V.

Por su parte, Alvaro Bautista (GO&FUN Honda Gresini) ha marcado un crono de 1’31,229, ligeramente peor al conseguido ayer, sin duda mermado por la caída que ha sufrido a primera hora de la mañana, cuando apenas había completado ocho vueltas. Uno de los más sonrientes en Valencia es Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech3), radiante con su Yamaha a la que poco a poco se va adaptando, sin que ello le impida rodar en unos cronos más que aceptables en esta primera toma de contacto, a 1 segundo y 2 décimas de Márquez. Para la mayoría de los pilotos éste ha sido su último test de pretemporada. La próxima cita será en Sepang, de 2 al 4 de febrero de 2014.

Fuente: MotoGP

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com