Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Mark Higgins consigue otro récord con el Subaru WRX STI en Isla de Man TT Course Road

Mark Higgins consigue otro récord con el Subaru WRX STI en Isla de Man TT Course Road

Subaru of America  anunció ayer que el Subaru WRX STI [Ver prueba Subaru WRX STI] pilotado por Mark Higgins estableció un nuevo récord de vuelta en las legendarias 37 millas (59.54 km) de la Isla de Man TT Course Road, con una velocidad media de vuelta de 187 km/h  y un tiempo de 19 minutos y 26 segundos.

Este tiempo mejora en 30 segundos el anterior récord obtenido con una media de velocidad de 185 km/h que se estableció hace tres años Mark Higgins en un Subaru WRX STI 2010.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Subaru WRX STI con especificaciones norteamericanas venía prácticamente de serie, y digo lo de “prácticamente” ya que el modelo sólo incorporaba una jaula con las especificaciones de la FIA, unos nuevos asientos con arneses de sujeción y unos nuevos muelles para el sistema de suspensión.

mark subaru wrx sti 2014

El Subaru WRX STI también montaba unos neumáticos Dunlop Derezza y carecía de limitación de velocidad.

El evento ha sido ampliamente evaluado y controlado tanto por Subaru como por la ACU y se llevó a cabo con el tramo totalmente cerrado al tráfico.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com