Marco Melandri, ya con Aprilia

Marco Melandri es oficialmente piloto de Aprilia. El ya expiloto de fábrica de BMW se estrenaba la semana pasada al manillar de la Aprilia RSV4 en el circuito de Jerez, en lo que constituía una primera toma de contacto el martes posterior a la última prueba de la temporada. A pesar de rodar en condiciones meteorológicas cambiantes, sus sensaciones fueron muy claras.

“¡La moto es impresionante!”, ha declarado el piloto. “Cuando volvía al box, sobre todo después de rodar por primera vez, estaba feliz porque tenía la sensación de haber encontrado lo que llevaba mucho tiempo buscando. Aún así, intenté ocultarlo. La moto parece adaptarse muy bien a mi estilo de pilotaje“, continúa. “La compacidad de su tamaño me permitió encontrar un buena posición de conducción casi inmediatamente. El día del test no resultó fácil, ya que la climatología nos obligó a estar cambiando cosas todo el tiempo y el viento soplaba con fuerza. Los tiempos por vuelta no eran lo importante, simplemente quería entender la moto y la forma de trabajar del equipo“.

Melandri volverá a rodar dentro de dos semanas en MotorLand Aragón en un test de dos días del que se podrán sacar nuevas conclusiones de la sinergia entre el piloto y su nueva montura.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
“El próximo test tendrá lugar en Aragón el 14 y 15 de noviembre. Espero que el tiempo acompañe y pueda probar las configuraciones que llevaban Laverty y Guintoli, que al parecer difieren bastante entre sí. Después de ese entrenamiento decidiremos la fecha de la operación para retirar algunos fragmentos del maléolo por una lesión anterior que los médicos descubrieron hace poco en un escáner. De todas formas, estoy muy feliz por esta oportunidad y también deseando volver a subirme a la moto“.

Fuente: SBK

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com