Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Espectacular ascenso de Marc Higgins al Mount Washington al volante del Subaru WRX STI

[Vídeo] Espectacular ascenso de Marc Higgins al Mount Washington al volante del Subaru WRX STI

Todos conocemos la legendaria ascensión al Pikes Peak o las míticas 500 millas de Indianápolis, pero hay otra dura prueba conocida como “Climb to the Clouds” que se celebra en Mount Washington.

Allí el piloto de Subaru, Marc Higgins del que os hablamos recientemente tras su récord en la Isla de Man, al volante de un WRX STI ha batido un nuevo récord completando los 11,26 kilómetros en 6:09:09 (apenas 2 segundos menos que el record anterior conseguido por él mismo en 6:11:54). Muy de cerca le seguía su compañero de equipo Travis Pastrana, que ha quedado en segunda posición a 3 segundos y dejando atrás a los 68 participantes.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Esta prueba se inició en 1904 con coches de vapor y desde entonces sigue siendo uno de los eventos de competición más antiguos de Estados Unidos.

Si queréis ver la actuación del Subaru WRX STI que lidera el campeonato nacional de Rallies norteamericano aquí os dejamos los vídeos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com