Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Marc Gené sustituirá a Loïc Duval tras sufrir un accidente

Marc Gené sustituirá a Loïc Duval tras sufrir un accidente

Ayer os comentamos el aparatoso accidente del piloto Loïc Duval al volante de un Audi R18 e-tron quattro en los entrenamientos libres. Tras esta terrible noticia, el piloto no podrá formar parte de las próximas 24 Horas de Le Mans y en su lugar lo hará Marc Gené.

Ahora, el español Marc Gené formará equipo junto a Tom Kristensen y Lucas di Grassi con el R18 e-tron quattro número 1.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La primera sesión de entrenamientos se vio inundada de banderas rojas debido al incidente del francés Loïc Duval. Todo sucedió a causa de una pérdida de control en las curvas Porsche a más de 270 km/h, y pese a que el coche quedó destrozado, Loïc Duval salió con algunos golpes y rasguños, aunque de momento permanecerá en observación. Para poder competir, el coche deberá de ser reconstruido y rodado en un tiempo récord.

Ayer mismo el Audi Sport Team Joest comenzó a poner a punto un nuevo coche para la segunda sesión de clasificación .Para que el equipo pueda clasificarse será necesario que los pilotos del vehículo número 1 completen las vueltas obligatorias como establece el reglamento.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com