Inicio » Noticias del Motor » El MINI Countryman y el Paceman se dejarán de fabricar por Magna Steyr: Un nuevo modelo en camino…

El MINI Countryman y el Paceman se dejarán de fabricar por Magna Steyr: Un nuevo modelo en camino…

Magna International ha anunciado que su unidad operativa de Magna Steyr continuará su colaboración con el Grupo BMW a través de un nuevo contrato de fabricación de vehículos para su planta de Graz, Austria.

El nuevo programa de producción se iniciaría a partir del final de la producción de los actuales modelos MINI MINI Countryman y MINI Paceman que serán montados por Magna Steyr hasta 2016 y cuyas producciones se trasladarán a Reino Unido y Países Bajos. [Ver Prueba MINI Paceman]

Günther Apfalter, presidente de Magna Steyr y Magna International Europe afirma que están contentos de firmar un nuevo contrato con BMW porque refleja la confianza depositada por el gran grupo alemán en Magna.

Magna Steyr ha sido un socio estratégico en el ensamblaje de vehículos de BMW Group desde su primer contrato de producción para el BMW X3 que comenzó en 2003. Actualmente Magna Steyr fabrica el MINI Paceman y el MINI Countryman, modelo que celebró un hito en 2013 con 250.000 vehículos producidos desde el inicio de la producción en 2010.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com