Inicio » Noticias breves » Luz verde para el SUV de tamaño medio y 7 plazas de Volkswagen

Luz verde para el SUV de tamaño medio y 7 plazas de Volkswagen

En el marco de su plan estratégico de 2018, el Grupo Volkswagen ampliará su presencia industrial en los EE.UU.. El Consejo de Administración de Volkswagen Group of America ha decidido premiar con la producción del nuevo modelo a la planta de Chattanooga, en Tennessee.

Este nuevo modelo de siete plazas contará con el respaldo de una inversión de 643 millones de euros y supondrá para la marca germana una ampliación de gama necesaria debido al crecimiento de la demanda de este tipo de modelos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Fabricado con el sistema de Plataforma Modular Transversal MQB, el futuro modelo, basado en el Concept CrossBlue debutó mundialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica.

Se trata de un vehículo diseñado especialmente para los EE.UU. y Canadá que ampliaría la gama Volkswagen SUV y se posicionará por encima del Tiguan y por debajo del exclusivo Touareg.

Por el momento no se conoce mucho sobre este nuevo modelo, pero sí que podemos adelantar que habrá variantes híbridas en el catálogo del modelo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com