Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Luz verde para el Alfa Disco Volante: 4.000 horas de mano de obra bajo pedido

Luz verde para el Alfa Disco Volante: 4.000 horas de mano de obra bajo pedido

Oficialmente presentado en Ginebra el pasado mes de Marzo, el Alfa Romeo Disco Volante ha recibido la luz verde de la compañía.

El Disco Volante es fruto de una mezcla entre el Alfa Romeo 1900 C52 “Disco Volante” de 1952 empleado para carreras y el Alfa Romeo 8C Competizione.

El Disco Volante conserva el motor V8 de 4.7 litros y 450 cv del 8C pero con un exterior totalmente distinto.

Con una aceleración de 0 a 100 km/h de 4,2 segundos, el nuevo modelo se convertirá en otra preciosa joya italiana para el recuerdo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Si os decíamos que el exterior está totalmente renovado, en el interior la cosa no va de otro modo, eso sí, encontraremos piezas del 8C por todas partes (tablero de instrumentos, luna delantera, llantas, pedales etc…)

Cada Disco Volante se construirá bajo petición expresa ya que cada unidad requiere 4.000 horas de mano de obra y un total de seis meses para llegar al mundo.

Para los propietarios de un 8C tenemos buenas noticias ya que podrán convertir su actual vehículo en un Disco Volante, es sí, los precios podrían estar muy por encima de las nubes.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com