Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Luis Salom y Maverick Viñales con el Tuenti HP 40 en 2014 y 2015

Luis Salom y Maverick Viñales con el Tuenti HP 40 en 2014 y 2015

Hasta ahora, las noticias sobre fichajes que tenían relación con el equipo Tuenti HP 40 de Moto2 tenían que ver con la salida de sus dos pilotos. Por un lado Pol Espargaró correrá en la categoría reina de la mano del equipo Yamaha Tech3, y su compañero en Moto2, Tito Rabat se mantendrá en la categoría intermedia, pero corriendo para el equipo Marc VDS Racing Team, equipo del actual líder de Moto2, Scott Redding.

Ante la perspectiva de verse sin sus dos pilotos, el equipo de Sito Pons se puso manos a la obre desde Brno y empezó a tantear a algunos pilotos. Finalmente ha decidido incorporar a sus filas a jóvenes talentos, por lo que la próxima temporada Maverick Viñales y Luis Salom correrán para el equipo Tuenti HP 40. Ambos son jóvenes pero garantía de éxito, entre los dos suman un total de 19 victorias y 46 podios.

Salom a Moto2 Tuenti HP 40

De esta manera, el equipo de Sito Pons se garantiza seguir siendo uno de los punteros de la categoría de Moto2 y consolida un proyecto deportivo que tiene un claro objetivo, lograr el título de Moto2.

De las declaraciones efectuadas por ambos pilotos, se ve que están encantados con unir su futuro al Tuenti HP 40, y son conscientes de la responsabilidad que eso supone. Se trata como hemos dicho de un equipo acostumbrado a ocupar los puestos de cabeza, por lo que a pesar de su condición de debutantes, tanto por su calidad personal como por pertenecer a un buen equipo, se esperará verlos en puestos delanteros en cada carrera.

Fuente: MotoGP

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com