Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Lucas Ordoñez imparable en Nürburgring

Lucas Ordoñez imparable en Nürburgring

El español Lucas Ordoñez se alzó con el título de pilotos de Pro-Am de las Blancpain Endurance Series, mientras que Nissan hizo lo mismo con la clasificación reservada para los equipos. Son los primeros títulos logrados por el Nissan GT-R Nismo GT3.

El primer ganador de GT Academy, Lucas Ordoñez, ya cuenta con un palmarés profesional con dos podios en las 24 Horas de Le Mans de 2011 y 2013. Pero el título de pilotos de las Blancpain es el primero de su carrera después de un año donde ganó en Silverstone y subió al podio en las 24 Horas de Dubái y las 24 Horas de Spa.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En cuanto a Alex Buncombe, finalizó en la cuarta posición de la general de pilotos, mientras que Peter Pyzera fue finalmente tercero. Después de algunos duelos se situó en la octava posición de la general y se vio obligado a abandonar perdiendo toda opción al título de Pro-Am. Su pelea finalizó cuando su Nissan GT-R Nismo GT3 número 32 tuvo que entrar en boxes para cambiar los frenos.

Los 1.000 kilómetros de Nürburgring fue también la primera carrera de Kazuki Hoshino en las Blancpain Endurance Series. Pilotando un GT-R del JRM Racing, como parte del Nismo Global Drive Exchange, el piloto del Super GT japonés finalizó en la quinta plaza de la general junto a sus compañeros de equipo Peter Dumbreck y Steven Kane.

Fuente: Nissan

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com