Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Lotus piensa en Massa o Hulkenberg para 2014

Lotus piensa en Massa o Hulkenberg para 2014

Poco a poco se va confeccionando la parrilla de cara al mundial de 2014. Tras confirmarse el fichaje de Raikkonen por Ferrari, queda un asiento libre en Lotus, por lo que se ha cuestionado a Eric Boullier, director del equipo Lotus-Renault, sobre la posibilidad de incorporar a determinados pilotos a las filas de su escudería la próxima temporada.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Entre los que tienen papeletas se encuentran dos pilotos que previsiblemente se quedarán sin equipo al final de la campaña. En el caso de Massa es algo seguro, y en el de Hulkenberg más que probable, pero aun así Boullier no ha querido descartar la posibilidad de fichar a un piloto distinto de estos dos, incluso alguno con contrato en vigor para la temporada que viene.

Por otro lado, Boullier no ha esquivado pronunciarse sobre la decisión de Raikkonen de abandonar Lotus, aunque se ha limitado a decir que se alegra del paso del finlandés por el equipo y reconocer que la marcha de Iceman es un poco decepcionante para ellos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com